Catas de vino

Catasdevinosybodegas.com se especializa en cursos de cata a domicilio para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la cata de vinos o bien para aquellos más expertos que deseen adquirir nuevos conocimientos y sumergirse a fondo en el mundo del vino.

Las catas consisten en degustar y comentar 5 vinos como mínimo y suelen duran aproximadamente 2 horas:

  • 1 vino blanco espumoso.
  • 1 vino blanco seco.
  • 1 vino tinto crianza.
  • 1 vino tinto reserva.
  • 1 vino dulce.

Catas personalizadas y a domicilio.

Las catas están dirigidas a todo tipo de aficionados tanto a nivel particular como a nivel profesional: reuniones de amigos, cumpleaños, aniversarios, despedidas de solter@, reuniones de empresa. Haga un regalo original.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente haciendo cursos a medida y en varios idiomas (inglés, francés y español), ya sean:

Ponga una cata de vino como evento en su empresa o reúna a sus familiares y amigos en su propia casa. Usted sólo necesita fijar la fecha y disponer de un espacio adecuado, nosotros nos encargamos del resto: Vinos, copas, maridajes,servilletas, manteles,.

Símplemente avísenos con antelación y nosotros le organizaremos la cata con todo lujo de detalles en función de sus necesidades y preferencias (tipo de cata, asistentes, lugar de realización, fechas de la cata) para que la disfruten al máximo.